SIGUENOS

Destacada Tipo A

El arquitecto manudo está de vuelta

Luego de estar 20 días fuera de los terrenos de juego y perderse 4 juegos, el volante hondureño Alexander López se reintegró a los entrenamientos de Liga Deportiva Alajuelense.

El eje del juego manudo sufrió una lesión en su clavícula, apenas en la primera fecha del torneo. Fue en Guápiles, donde el volante cayó de forma grotesca sobre su hombro. El fuerte impacto hizo que López tuviera que pasar por el quirófano.

El jugador aclaró cuál fue la mejor manera de darse cuenta que estaba 100% recuperado de su lesión: “Yo estoy entrenando normal. Hoy tuve un choque con Luis Garrido y pasé la prueba. Si pasé esa prueba es porque ya estoy recuperado”.

El volante espera estar dentro de los 18 convocados para el partido de este miércoles, cuando los manudos se enfrenten al líder Grecia, en el estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca, a partir de las 8:05 de la noche.

Sobre el rendimiento mostrado por sus compañeros en este inicio de torneo, López cree que la falta de definición ha sido un factor determinante en los malos resultados.

“Ha sido difícil porque el equipo ha tenido opciones para poder ganar los partidos y creo que ese ha sido el factor que nos ha faltado: tratar de liquidar los partidos”, añadió López.

El hondureño enfatizó en que a los manudos les urge la victoria en los encuentros venideros. Dice no importarle de que manera lleguen los 3 puntos para el equipo, si es jugando feo o bonito, pero hay que ganar.

“Hay que ser más eficaces, concretar las opciones que nos queden y defender de buena manera cuando consigamos la ventaja. Sumar de tres puntos es todo lo que necesitamos”, finalizó Alexander López.

More in Destacada Tipo A