SIGUENOS

Destacada Tipo A

Efectividad manuda ilusiona a sus delanteros

“Mi papá siempre me dice que va a estar de ese lado porque prefiere estar ahí que en un palco. Hoy Dios me premia con dos goles y pude celebrar con mi papá”, afirmó Jonathan Moya, delantero de Liga Deportiva Alajuelense.

Moya buscó a su padre para festejar la primera de sus dos anotaciones en el juego ante La U, el domingo, en medio de los aficionados manudos.
Los ganes de Alajuelense mantienen motivados a los erizos. Para Jonathan Moya, los buenos resultados mantienen a la planilla ilusionada.

“Lo más importante aquí es el grupo, los tres puntos que sacamos. Venimos haciendo las cosas bien. A pesar de la derrota del Clásico no bajamos la cabeza. Hoy se vio el trabajo de equipo, las opciones a gol que tuvimos”, indicó.

Moya sostuvo que algunos encuentros son más complicados que otros, y muchas veces la sequía de goles los desespera.

“Son rachas que pasan los delanteros. No todos los partidos son fáciles para nosotros. Unos son de más trabajo y sacrificio. Lo importante es que ya todos tenemos gol, y eso nos da confianza. Esperamos seguir en el liderato”, dijo.

El ambiente cambia cuando La Liga gana:

Jonathan McDonald fue otro de los jugadores erizos que conversó con la prensa. Para el artillero las victorias motivan a tal punto que cambia el ambiente en el camerino.

El erizo aprovechó para felicitar a sus compañeros, quienes afrontaron la derrota en el Clásico de una gran manera, y no les influyó.

“El ambiente cambia cuando la Liga gana, cuando gana así. Después del Clásico todos decían que nos íbamos a empezar a caer y al contrario, ganamos dos partidos contundentemente con marcadores buenos y amplios para nosotros”, evaluó McDonald.

“La verdad estoy contento con el rendimiento del grupo. quiero felicitar a mis compañeros por la madures con la que afrontaron la derrota del Clásico”, agregó.

More in Destacada Tipo A