SIGUENOS

Destacada Tipo C

EEUU resolvió la trama especulativa

La Selección de Estados Unidos solo necesitaba el empate para conservar el primer lugar del grupo. La representación de Panamá necesitaba ganar para ser líder. Pero, simplemente parecía que ninguno quería ganar.

Fue un partido especulativo, de principio a fin, en el que hubo muy pocas jugadas ofensivas. Incluso, por momentos, los equipos retrocedían cuando tenían espacios para ir al área rival.

Eso sin contar que ambos técnicos les dieron descanso a los principales hombres de sus formaciones, aunque los norteamericanos apostaron por su delantera titular en los últimos minutos.

Estados Unidos llevó el “peso” del ataque (si se le puede llamar así) durante los primeros minutos. Tras la mitad de la primera parte, Panamá comenzó a salir más, y asomó un par de veces con Fajardo, pero en acciones que terminaron muy lejos del marco rival.

Los dos equipos pegaron en exceso, especialmente en zona defensiva. Del lado de Estados Unidos, González y Miazga se ganaron la amarilla, pero nunca la vieron. Por los panameños, Machado debió ser amonestado, pero no lo fue.

El partido realmente fue de bajo nivel, y si acaso permitió darle juego a algunos jugadores para cualquier eventualidad que pudiese darse en lo que les resta de la Copa. Pero, no dejó mucho para el análisis.

More in Destacada Tipo C