SIGUENOS

Destacada Tipo B

Directiva pide a Hernán Torres continuar en la Liga

La tormenta no merma en la ciudad de Alajuela. Específicamente en el estadio Alejandro Morera Soto. Los manudos andan de huracán en huracán y no se ve por ningún lado que la tempestad llegué a su fin. Incluso esta misma tarde, la junta directiva le solicitó a su técnico, Hernán Torres, continuar como entrenador del equipo. Por el momento el estratega se mantendrá en su cargo.

Deportescr tiene información en el sentido de que los directivos se reunieron esta tarde con el estratega, para analizar la situación, pues al parecer, Torres dejó su puesto a disposición de la dirigencia después de lo ocurrido anoche.

El sábado, Torres salió visiblemente molesto a la conferencia de prensa luego del empate a dos tantos ante el Club Sport Cartaginés. Su principal enojo es el rumbo que tomó el equipo para la segunda mitad del juego. El sudamericano no encontró explicación alguna para que sus dirigidos hayan cambiado tanto de un tiempo a otro.

“En el segundo tiempo perdimos el rumbo. Perdimos la pelota, corrimos como locos y perdimos el orden. Antes del segundo gol, el rival llegó 4 o 5 veces. La figura fue Patrick. No entiendo porque sucedió eso. El equipo estaba haciendo un buen trabajo en la primera mitad. Pero en el segundo no sé. Voy a tener que hablar con el grupo para ver qué sucedió o que sintieron para que cambiaran tanto”, explicó el colombiano.

Torres señaló que entiende perfectamente la actitud de los aficionados al finalizar el encuentro. Dice que la afición quiere ir a ver a su equipo jugar bien y ganar, pero opina que no han podido complacer a la hinchada.

“Claro que tenemos que entenderla. La afición quiere que el equipo juegue bien y gane. Nosotros ni ganamos ni jugamos bien. Tienen toda la razón, hay que aceptarlo y asumirlo. No hay otra”, expresó.

El técnico alajuelense enfatizó que ayer estaba muy caliente y a punto de explotar por todo el ambiente que se vive en el club rojinegro. Además se señaló como uno de los responsables de que el equipo no levante cabeza y este a punto de quedar eliminado.

“Yo ahorita estoy caliente. No quiero decir cosas que después me arrepienta. Estoy haciendo un esfuerzo para calmarme, pero estoy que exploto. Yo también soy responsable. Si estuviera todo el mundo sano se podría competir pero hoy fue otro equipo nuevo y el próximo miércoles será otro distinto porque se van los hondureños y también Lassiter. Estoy totalmente indispuesto. Nunca antes había vivido una situación de lesiones como la de ahora”, señaló.

Alajuelense volverá a ser local este miércoles cuando reciban a Limón FC.

Colaboró Reinaldo Lewis P.

More in Destacada Tipo B