Luego de seis meses intentándolo, el delantero David Ramirez logró desligarse del Omonia Nicosia, de Chipre, y ahora mismo es agente libre para negociar con cualquier equipo.
El jugador superó una complicada lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por más de 8 meses. Eso fue en un duelo amistoso entre el Deportivo Saprissa y el Portland Timbers, de Estados Unidos, que se disputó en el mes de febrero 2020.
David Ramírez estaba a préstamo con el conjunto morado cuando se dio la lesión, pero al no poder continuar jugando, tuvo que finalizar su recuperación y volver a Chipre con el Omonia.
Durante los últimos meses estuvo entrenando con su equipo mientras intentaba desligarse y hace un mes logró hacerlo por lo que ya puede negociar libremente con otro club.
El primer equipo en la lista de Ramírez es el Deportivo Saprissa. Así lo confirmó a radio Columbia el propio jugador, quien afirmó que los morados tienen la prioridad, e incluso, confía en que el gerente deportivo, Víctor Cordero le encontraría un buen acuerdo para el próximo torneo.