La Asociación Deportiva Coronado Fútbol Femenino anunció dos nuevas incorporaciones para seguir haciendo frente el Torneo Clausura 2020. Se trata de Diana Araya y Jessica Quirós quienes ya se unieron al club.
Ambas llegan provenientes del Club Sport Herediano Fútbol Femenino a préstamo para el resto de la temporada, y lo hacen gracias a la buena relación entre ambos equipos.
La salida de las dos jugadoras del cuadro florense se da justo tras la reincorporación de Michelle Montero y María Morales, después de un paso fallido por el fútbol ecuatoriano, donde no tuvieron participación debido a la pandemia por el COVID-19.
Y, para más, este paso que es nuevo en el caso del cuadro femenino del Herediano, marca la misma ruta que lleva el equipo masculino: tener una planilla amplia, y darle regularidad en otros equipos a figuras que de quedarse, no contarían con tantos minutos en la competición.
“Llegan a préstamo a la institución coronadeña gracias a las buenas relaciones entre ambos clubes, en especial de sus representantes Bernal Castillo (CSH) y Fabián Rojas (ADFFC)”, indicó el conjunto de Coronado en un comunicado.