La Selección Nacional Mayor Masculina de Fútbol volverá a las canchas al cierre del próximo mes, cuando enfrente a su similar de México, en un amistoso fuera de fecha FIFA.
La noticia que había trascendido hace varios días, fue confirmada este lunes por la noche por la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT, si bien del lado costarricense la verificación llegó apenas este martes por la mañana.
El encuentro tendrá lugar el 30 de setiembre, a las 8:00 de la noche (hora costarricense), ocasión para la cual ambas selecciones deberán presentarse con jugadores del medio local por no corresponder a una fecha FIFA.
“En esta oportunidad jugaríamos con jugadores nacionales. Eso nos va a permitir ver cuáles son los jugadores de nuestro torneo que mejor desempeño han tenido en este inicio de campeonato”, explicó el seleccionador, Ronald González.
El técnico dijo que estará atento a cualquier situación que pueda presentarse con el partido, y buscará llevar un plantel competitivo tomando en cuenta las características del rival. “Tengan por seguro que así lo vamos a hacer”, dijo.