SIGUENOS

Destacada Tipo C

Clásico pinta a estadio lleno

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó esta noche que solo quedan 1.600 entradas disponibles para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

Los boletos corresponden a Popular Norte y Popular Especial, y están disponibles en el sitio en internet dispuesto por la organización manuda para ese efecto.

Una parte -no se precisó cuántas- estarán a la venta este jueves por la tarde, en las oficinas administrativas del club, ubicadas en el estadio Alejandro Morera Soto.

Según la información oficial de la dirigencia, ya se tiene colocado un 90 por ciento del aforo del estadio, incluyendo los boletos de los socios y las cortesías.

Ante ello, es previsible que el clásico, previsto para este sábado a las 6:00 de la tarde, se juegue a estadio lleno, máxime después de las dos victorias al hilo que obtuvieron los manudos ante el líder, el Municipal Pérez Zeledón, y ante el Municipal Grecia, en la última semana.

Malas noticias:

Ya en cancha, la Liga confirmó este miércoles que Jurgues Montenegro, el juvenil delantero que estaba llenando los espacios en el frente de ataque ante la cantidad de lesionados que tiene el equipo, no estará disponible para el clásico, precisamente por lesión.

Montenegro fue operado de una lesión en el quinto metatarsiano, el martes por la tarde, después de abandonar el juego ante Limón, el lunes pasado, apenas en el minuto 36.

Ante ello, terminó el torneo para el delantero, independientemente de lo que ocurra con la Liga de cara a la segunda fase del campeonato, pues estará fuera tres meses según adelantó el médico manudo, Alfredo Gómez.

Para el cuerpo técnico, una opción se centra en la posibilidad de que ya para el sábado el hondureño Róger Rojas haya sido dado de alta por el departamento médico. Sin embargo, esta es solo una aspiración, a este momento.

La Liga necesita ganar en el clásico, para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la fase semifinal del torneo.

More in Destacada Tipo C