El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno también está en la búsqueda de respuestas sobre lo que ocurrió con su equipo en el segundo tiempo del juego de esta noche, ante la Asociación Deportiva San Carlos.
El cuadro morado marcó cuatro goles en la primera parte, pero al final hubo una reacción de los norteños, que llevó a que el juego cerrara con un 5 – 3.
Centeno dijo que se está preguntando por qué su equipo cambió tanto en el segundo tiempo. Sí siente que San Carlos adelantó líneas y les complicó.
Dijo que no es fácil después de un viaje como el que tuvo Saprissa en la semana, aunque, según él, no es de poner excusas.
El técnico se dijo claro en que falta mucho camino por recorrer, y le inquieta un poco lo que pudo representar el juego en la parte física para su equipo.
Para él, San Carlos permitió hacer más pases por los espacios que dejaron cuando presionaron a Saprissa arriba.
Centeno se resguardó en el tema de que está allí para tomar decisiones, cuando se le preguntó sobre el hecho de que un sector de la afición le reclamara la salida de Marvin Angulo en el segundo tiempo.
“Por sistema, yo pensé que el que debía salir era él”, dijo el técnico, después de señalar que pudo haber sido cualquier otro jugador, dependiendo del análisis que se hace durante el partido.
Otro tema es el de las lesiones que han afectado al equipo, y que le han obligado a hacer rotaciones en su alineación estelar.