SIGUENOS

Destacada Tipo B

Centeno se planteó una cuota que ya expiró en Saprissa

La derrota del Deportivo Saprissa ante Limón FC representa algo más que eso para el entrenador Walter Centeno quien había hablado con sus jugadores sobre una cuota de derrotas que los haría perder el campeonato. Tres partidos perdidos era el límite de Centeno.

Se lamentó de la derrota pues la anotación llegó en una desatención de esas que han trabajado mucho en los entrenamientos, por lo que el mérito es completamente de Limón FC, según dijo.

“Duele por que perdimos mucho gol. Entramos relajados en el segundo tiempo y el futbol eso te lo cobra. Felicito a Limón por que hizo lo que tenía que hacer. No me gusta. Le dije a los muchachos que no podíamos perder más de tres partidos si queríamos ser campeones y hoy ya fue la cuota“, indicó.

Al coach le preocupa la irregularidad morada a lo largo de los 90 minutos, pues ha mentalizado a sus jugadores en que el partido se juega hasta el último minuto desde el torneo anterior; pese a eso reconoció su responsabilidad en la perdida, y lo único que tiene claro es que ya no pueden dejar ir más puntos.

More in Destacada Tipo B