El entrenador del Deportivo Saprissa rescata el buen trabajo que han hecho los jugadores más experimentados en el torneo local. Desde su perspectiva, no importa la edad si aportan más que un jugador joven, pues esto no es un factor que determina el rendimiento de un futbolista.
En el equipo de Centeno juega quien tenga talento, disciplina y buen estado físico. Tal es el caso de Christian Bolaños, quien guió al Saprissa al trofeo 35 pese a que en torneos anteriores fue criticado por su edad. Para el DT tibaseño, el fútbol es de calidad y eso va más allá de un número, por lo que también avaló la reciente contratación de Johnny Acosta.
“En este momento me he basado en que todos los jugadores, independientemente de que sea joven o no, si tiene calidad y experiencia es bienvenido. El futbol es de buenos. Si juegan a los 35-36-37 es porque se han cuidado y son buenos. Esto es de calidad. Antes lo retiraban a uno a los 35 y eso ha cambiado. Hay que respetar a los jugadores que han hecho carrera”, puntualizó el entrenador.