“Soy un tipo de pocas excusas. No me gusta”. Así inició su presentación ante la prensa el técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, esta noche, tras la derrota ante Guadalupe, 2 – 1.
Centeno dijo que su intención era ganar, más allá de las bajas que tenía el equipo esta noche. Eso sí, destacó que había cualidades diferentes sobre la cancha, por lo que debió optar por hacer otra cosa, como con el caso de Jaikel Medina, que apareció como 9.
Aceptó que la pretensión no funcionó tampoco, así que ni el plan A ni el plan B le dieron resultados.
Saprissa se quedó sin nueves para el juego de esta noche, y tuvo que comenzar a improvisar. Centeno, que fue amplio en sus manifestaciones, dijo que en ocasiones un equipo puede tener profundidad sin hombres de área, pero normalmente se requiere de ellos.
El cuadro morado no contó con Ariel Rodríguez, Johan Venegas ni Manfred Ugalde, así como tampoco con David Ramírez, que ya había pasado por el quirófano hace varias semanas.
El técnico morado dijo que es válido el juego de defensa que hizo Guadalupe. “Nosotros como equipo grande tenemos que proponer”, sostuvo, al reconocer que algunas cosas no le salieron a su equipo.