SIGUENOS

Destacada Tipo B

Centeno descartó reforzar la delantera tibaseña

“Ya nos vamos a quedar así por el momento. La decisión que tomamos en comisión es que en ese departamento tenemos gente importante”. Palabras de Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, después de que incluso el domingo pasado todavía hablaba de la necesidad de un nueve de área para el equipo.

En el Saprissa decidieron no continuar en la búsqueda de otro delantero tras la salida del hondureño Rubilio Castillo. Pero, no fue el único cambio de opinión en el cuadro morado. Centeno confirmó la incorporación del defensor Roy Miller, rompiendo lo dicho con respecto a no traer jugadores de más de 30 años. El defensor tiene 35 años.

La incorporación de Miller en la defensa tibaseña será la última, esto para evitar “un gasto innecesario”, afirmó el entrenador.

“Estamos pensando en el bien de Saprissa. Ya tenemos un jugador que nos puede dar mucho; otro que también ha jugado en esa posición, y mañana podría haber una sorpresa de otro que puede jugar en esa posición. Buscamos no incurrir en un gasto con el cual la institución no esté a gusto”, explicó Centeno sobre el tema del 9.

Miller arribará al país en los próximos días para sus respectivas pruebas médicas. Según Centeno, si las pasa se podrá incorporar al equipo y prepararse para enfrentar el torneo nacional.

El defensor viene del segundo equipo del Portland, donde estaba tratando de recuperar ritmo de juego tras una prolongada lesión que lo mantuvo fuera de acción algo más de una temporada en la MLS.

Será la segunda etapa de Miller en el cuadro morado, a donde llegó inicialmente tras su salida del New York Red Bull, también del fútbol de Estados Unidos.

Colaboró el periodista Reinaldo Lewis

More in Destacada Tipo B