El Deportivo Saprissa aún no descarta la posibilidad de traer un nuevo refuerzo para su defensa. El entrenador Walter Centeno se sentará a evaluar el encuentro ante la Asociación Deportiva San Carlos, y también conversará con el gerente deportivo, Víctor Cordero.
“Eso no se puede descartar, algo puede pasar de último momento. Tengo que hablar con Víctor (Cordero). La puerta está abierta por cualquier cosa”, indicó Centeno tras el juego que su equipo ganó ante el cuadro norteño en la primera jornada del Clausura 2020.
En ese encuentro, además, Alexander Robinson salió lesionado, aunque de momento no se conoce la gravedad de la situación.
Centeno quiere que todo su equipo mantenga un equilibrio conjunto, desde los titulares, hasta en banca o en la gradería. El DT confía en que los jugadores jóvenes encontrarán su mejor momento durante este torneo.
“Andamos en busca de eso para que el equipo sea equilibrado en todo aspecto. Hay jugadores que les ha costado la adaptación pero este torneo lo van a hacer bien”, comentó.
El cambio de último minuto que tuvo que hacer en el juego de este sábado, cuando en el túnel se le avisó que David Ramírez no podría salir titular, no preocupó de más a Centeno quien se motiva con que sus jugadores puedan seguir sus instrucciones.