Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, respiró con la goleada 4-1 que le propinó su equipo al Municipal por Liga CONCACAF este jueves, pero para él, no todo lo que hicieron sus jugadores en la cancha estuvo bien y, por el contrario, vio varios errores que le preocupan.
Destacó el primer tiempo pero en el segundo quedó con dudas que tratará en el próximo entrenamiento pues cree que falta mucho trabajo. Además, siente que los cambios que realizó en el partido le dieron el equilibrio que buscaba.
“Con el marcador, bien. Se dieron los goles y bienvenido sea. Hay que ser agradecido, pero hay otras cosas que mucha gente no vio, aspectos por mejorar. Salgo contento con el primer tiempo pero todavía nos falta mucho trabajo. Eso lo voy a hablar primero con mis jugadores; lo tengo apuntado” indicó.
“Los cambios se dan de acuerdo a las circunstancias, se hicieron bien, es mérito de ellos, nada más”, agregó Centeno, sin entrar en detalles sobre los ajustes que hizo en la formación, con la vuelta de Michael Barrantes y Aubrey David a la titulariad.