SIGUENOS

Destacada Tipo C

Carlos Castro se aventuró con el fútbol femenino de Alajuelense

El ex jugador e ídolo de Liga Deportiva Alajuelense sigue de cerca el trabajo de su club, esta vez como asistente técnico del entrenador Edgar Rodríguez en el cuadro femenino de la primera división, puesto que asume con emoción y respeto.

A Castro le emociona le hecho de poder participar con las manudas mientras el fútbol femenino toma cada vez más protagonismo. Por ello garantizó trabajo y aún más amor por los colores rojinegros en todas sus expresiones.

“El fútbol femenino está en pleno desarrollo; cada día está evolucionando más. Ser parte de esa evolución es un honor; trabajar con ellas tiene una gran prestancia. El asistente está para aportar y ayudar al profe Edgar. Uno da sus puntos de vista, pero el que toma las decisiones es él”, comentó Castro.

Aprovechó para lanzar algunos dardos al equipo masculino que no anda muy bien. A los jugadores les pidió compromiso, pues ellos mismos, en el conjunto femenino, mentalizan a sus jugadoras en el sentido de que el “ADN liguista” es de ganadores, y esto solo se logra con esfuerzo dentro de la cancha.

More in Destacada Tipo C