La final será una serie de dos Clásicos Nacionales. Y si hay una Gran Final, también será de Clásicos. Esto último lo determinará Liga Deportiva Alajuelense, que está obligado a superar al Saprissa en la serie que comienza el domingo para tratar de extender la definición del título del Clausura 2020.
El técnico manudo, Andrés Carevic sostiene que no hay una presión extra por el hecho de que el título se disputará en Clásicos, pues ya de hecho la final implica una presión.
El técnico manudo le trató de quitar presión a la final por tratarse de juegos ante el Deportivo Saprissa. “No lo veo como una presión extra”, dijo, tras señalar que buscará el mejor once para jugar el partido.
Carevic dijo que daba por entendido que iba a ser un partido duro. Pero, la Liga apenas dio el segundo paso importante, que era sacar la serie.
Insistió en que no estaba ante ninguna revancha frente al Herediano, sino que solo le tocaba tratar de conseguir resultados con la Liga, un equipo que debe luchar siempre arriba y conseguir buenos resultados.