SIGUENOS

Destacada Tipo A

Carevic aún no define un once para Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense aprovecha esta semana para definir detalles de la idea de juego del técnico Andrés Carevic, según confirmó el propio entrenador erizo.

Para Carevic, el tiempo que tienen antes de enfrentar al Municipal Pérez Zeledón será crucial para corregir errores.

“Para nosotros es buena esta semana larga para así trabajar, ajustar detalles que debemos mejorar. Estoy satisfecho pero no conforme. Se han hecho cosas buenas en lo táctico, podemos dar más, subiendo escalones”, informó el entrenador manudo.

El timonel erizo fue claro en que deben fortalecer la regularidad que tiene el equipo durante los dos tiempos de cada partido. Por lo general juegan bien solo uno de los dos periodos, y eso afecta en la cantidad de goles que han estado recibiendo.

“Mantener la regularidad durante todo el partido… hemos tenido buen primer tiempo ante Limón y Herediano. Ahora buscamos que dentro de los 90 minutos, estemos más regulares en los dos tiempos. Después vienen los detalles tácticos. Lo de las anotaciones recibidas no me preocupa, me ocupa. Los rivales hacen lo suyo, quieren atacarnos y nosotros también. Es ocuparnos de detalles. Eso queda a lo interno”, afirmó el entrenador.

Carevic aprovechó para referirse a la polémica sobre los delanteros pero afirmó que prepara las decisiones de cara al próximo partido, por lo que no hay nada definido.

“Tenemos buenos delanteros. En cualquier momento van a concretar. Han tenido su oportunidad, sé que tienen la calidad y capacidad para anotar. Cuando tengan la confianza será más fácil. En un juego pueden estar dos en banca, eso dependerá de cómo enfrentemos al rival. Hay tres atacantes de mucha jerarquía”, indicó el DT.

El coach manudo concluyó explicando que su once no está definido, por lo contrario, todos los jugadores deben trabajar para ser tomados en cuenta. El propósito del cuerpo técnico es que todos estén a buen nivel y preparados para cada partido.

“La verdad no lo tengo definido. Hay que exigir a los muchachos, nadie puede aflojar. Algunos han repetido pero eso no significa que tienen asegurado el puesto, no pueden relajarse. Por eso la competencia interna es buena”, aseveró Carevic.

More in Destacada Tipo A