El técnico Luis Diego Arnaez aún no descifra que es lo que pasa al Municipal Grecia. El entrenador considera que tiene un equipo sólido que juega bien pero al final no logra anotar y eso lo tiene más que frustrado.
Arnaez reveló que ha cambiado cosas tanto previo a cada juego como durante los partidos, pero siguen fallando y aún no tiene claro cuál es la razón de tantos puntos perdidos. Contó que analiza día y noche que cambios puede realizar pero no encuentra respuesta pues no ve que estén haciendo mal las cosas.
La derrota de este domingo ante el Club Sport Cartaginés le deja el sinsabor de que controlaron el juego por lapsos y se cayeron luego del segundo tanto brumoso pese a que ya perdían antes.
“Ustedes no ven a un Grecia jugando mal. El equipo juega y ahí es donde viene la frustración. Hacemos buenos pases, pero no hacemos los goles y en eso es lo que fallamos. Tratamos de variar la forma de jugar, pero el segundo gol nos puso cuesta arriba y aun así el grupo siguió haciendo lo que estaba haciendo bien”, explicó.