Ahora sí, de manera oficial Liga Deportiva Alajuelense confirmó la salida de Ariel Lassiter, quien volverá al fútbol de Estados Unidos tras llegar a un acuerdo de préstamo con el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).
Lassiter firmó un contrato por los próximos cinco meses. Al finalizar el plazo, en 2021 el Dynamo podría aplicar la opción de compra que se contempló en el contrato. Si esta se da, podría ser la tercera venta más grande en la historia de Alajuelense. Así mismo lo reveló el gerente deportivo erizo, Agustín Lleida.
La venta de Lassiter ascendería los $300.000, pero actualmente con su préstamo solo están ganando un poco menos de $100.000.
El volante se despidió de la afición manuda mediante un comunicado de prensa en el que se mostró motivado por emprender una nueva aventura como legionario, pero triste por no poder levantar un campeonato con La Liga.
El jugador espera regresar algún día con los erizos y coronarse campeón. Además, siente que se marcha de su casa pero con una gran oportunidad esperándolo.