En el Deportivo Saprissa encararán el torneo con la obligación de levantar el título, según explicó el volante Marvin Angulo, quien aseguró que están mentalizados en empezar con el pie derecho venciendo a Limón Fútbol Club en la primera fecha del Apertura 2020.
Los morados cuentan con una afición bastante exigente que presiona fuertemente para que los tibaseños brillen en cada torneo, por lo que a lo interno tratan de manejar esa presión de manera positiva.
“Necesitamos empezar ganando, con confianza, con buena actitud, para buscar el bicampeonato. Yo lo encaro como si este torneo ocupáramos de emergencia ser campeones. Lo que pasó en el torneo anterior ya pasó. El aficionado quiere ser campeón, estar en lo más alto”, aseguró Angulo.
El volante reconoció que deben tomar ritmo una vez que inicie el campeonato, pues en pretemporada las cargas han sido altas, y el cuerpo lo resiente. Pero conforme pasen las jornadas irán soltándose más.
Sobre la competencia por la titularidad, Angulo dijo que trabaja fuerte para que el entrenador, Walter Centeno, le tome en cuenta, pero iniciar en la banca tampoco es algo que le preocupe más allá. Espera demostrar con pocos minutos hasta volver a ganarse un puesto.