SIGUENOS

Destacada Tipo B

Andrés Carevic reconoce que debió ajustar para ganar

Liga Deportiva Alajuelense sigue mostrándose débil. Los erizos vencieron al Municipal Grecia pero sufrieron luego de casi 72 minutos sin lograr un solo tiro a marco, lo que llevó al entrenador Andrés Carevic a tomar decisiones diferentes en busca de la victoria.

Los manudos cambiaron el tener un solo hombre en punta, por dos durante el transcurso del segundo tiempo, lo que al final le dio más profundidad al equipo y pudieron vencer 3-1 a los griegos. La prioridad fue ganar POR sobre “jugar bonito”, pues EN una cancha como la del Estadio Allen Riggioni el fútbol se complica. Al menos así lo cree el estratega argentino.

“A veces hay opiniones que uno hace lo mismo; las comparto a veces. Nos estaba costando circular por ser una cancha chica que el rival la conoce bien. En lo personal y el cuerpo técnico tomamos la decisión de arriesgar, dos 9, y nos dio resultado. Si podemos jugar bien se hará, pero en esta cancha es muy difícil tener posesión de balón, aquí es un juego más directo”, afirmó el entrenador.

More in Destacada Tipo B