El Técnico Andrés Carevic, responsable del banquillo de Liga Deportiva Alajuelense podría mostrar a sus mejores hombres este martes, ante el San Francisco, de Panamá, en los octavos de final de la Liga CONCACAF.
Las primeras pruebas PCR (para detectar el COVID-19) salieron negativas y esto le da a Carevic la posibilidad de elegir libremente quienes serán los titulares para este duelo.
Para Andrés Carevic, tener la posibilidad de contar con toda la planilla da más confianza para saltar a la cancha, buscar la serie y clasificarse a la siguiente ronda de este torneo. Cabe destacar que es uno de los objetivos erizos pues tanto el Club Sport Herediano como el Deportivo Saprissa han levantado este trofeo.
“Con el tema de las pruebas, la primera estamos todos negativos y dispondría de todo el plantel. Estamos esperando la segunda prueba para tomar las decisiones. Es importante para nosotros disponer con todos los jugadores, los de experiencia y jerarquía. Para nosotros tener a todos disponibles es sumamente importante como en todos los partidos”, comentó.