SIGUENOS

Fútbol

Waylon Francis ya está de vuelta en Herediano

Herediano le dio la bienvenida a Waylon Francis este viernes. Llega por tres años.

El lateral izquierdo Waylon Francis firmó contrato con el Club Sport Herediano por los próximos tres años, después de alcanzar un acuerdo económico satisfactorio para ambas partes.

“Waylon es un jugador de la casa, importante para nosotros, tanto sacrificó él en la parte económica cómo nosotros para llegar a un arreglo de largo tiempo y estamos muy contentos”, explicó el gerente general del Herediano, Jafet Soto, tras el anuncio.

Waylon Francis regresa al Herediano, club al que llegó tras debutar con el desaparecido Brujas FC en el fútbol de la primera división, tras un largo paso por el fútbol de la MLS, especialmente en el Columbus Crew.

Soto añadió que “el fichaje se da por la facilidad de ambos de querer estar. Uno que quiere llegar y el otro que quiere que regrese”.

Desde que Herediano ganó el Torneo Clausura 2021, en cuya final Francis apareció como aficionado apoyando al conjunto florense, el propio Jafet Soto habló sobre la existencia de negociaciones entre las partes para su regreso al equipo.

“Siempre intentamos complacerlos, que los jugadores como Waylon que son Herediano, que han demostrado siempre ese heredianismo, que son muy importantes para nosotros y que indudablemente nos van a ayudar mucho estando con nosotros”, añadió Jafet.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol