SIGUENOS

Fútbol

Tres equipos siguen moviendo los fichajes

Los equipos Municipal Pérez Zeledón, Jicaral Sercoba y Asociación Deportiva San Carlos siguen moviendo el mercado de fichajes, dos días después de cerrar su recorrido por el Clausura 2020 del fútbol nacional de primera división.

Los movimientos han sido intensos en los tres equipos, aunque de momento el único que ha anunciado llegadas es el cuadro norteño. En cambio, los otros dos han tenido varias salidas.

Estos equipos empezaron inmediatamente los ajustes en sus planillas, con miras a iniciar la preparación para la siguiente temporada, a dos meses y días de que arranque el Apertura 2020.

Pérez ya lleva 7 salidas:

Los sureños anunciaron el jueves por la noche las salidas del defensor Edder Munguío y del volante Marco Barrantes. Y este viernes sumaron a la lista en la que ya estaba el volante Pablo Azcurra, al portero Néstor Mena, los mediocampistas José Sánchez y Cristian Hernández, así como al delantero Alexis Ramos.

El caso de Munguío es llamativo, toda vez que ya estuvo por mucho tiempo bajo las órdenes del técnico Johnny Chaves en el Santos de Guápiles, donde era titularísimo e incluso uno de los capitanes.

Sin embargo, ahora no contó con el beneplácito de Chaves para continuar en el Pérez, a donde había llegado al inicio de la temporada que está por cerrar.

Y, en el caso de Mena, que casi no jugó en el Clausura 2020, Chávez anunció su intención de llevar otro portero a las filas sureñas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol