SIGUENOS

Fútbol

González apuesta todo al futuro

Al técnico interino de la Selección Nacional, Ronald González, le gustó la actitud del equipo ante México, y particularmente, de los jóvenes que tuvieron participación en el juego.

“Pudimos meter a Jimmy, Randall y Allan, que se acoplaron bastante bien. Incluso, pudimos ver 16 minutos a Hadden, en una posición en la que también tenemos que fortalecernos, que es la contención”, explicó González.

“Son aportes que estamos dando, y también estamos ratificando que hay jugadores que nos pueden dar grandes cosas”, agregó.

La Selección Nacional estuvo dos veces en ventaja en el partido frente a México, pero no pudo sostener la diferencia y terminó con derrota de 3 goles por 2.

“El equipo estuvo compacto, más entero físicamente. Lugo, nos pesó un poco el partido. Después del minuto 65 tuvimos que hacer variantes por agotamiento, lo que México aprovechó para hacer cambios y nos complicó”, según el análisis de González.

Cree que la entrada de los más jóvenes le dio frescura al equipo, que estaba desgastado en la segunda mitad, después de un mejor desempeño en la primera parte.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol