SIGUENOS

Fútbol

Amelia Valverde: “No consideramos estar en este momento al segundo juego”

La seleccionadora nacional Amelia Valverde no se esconde en pretextos para tratar de explicar la derrota ante Jamaica. Lamenta que ante las caribeñas no se viera la contundencia que sí se presentó ante Cuba 3 días atrás y que en este momento tiene a la tricolor con pie y medio fuera del sueño mundialista.

“Sabiamos que iba a ser un rival complicado, pecamos de no ser contundentes, lo trabajamos ayer, en este caso se nos complica la clasificación”.

Para Valverde el que Jamaica si aprovechara la única opción clara que tuvo en el juego fue determinante, desesperó al cuadro nacional; mas que lamentar el gol anulado, Valverde dice que se equivocaron en la manera de atacar al rival.

“Equivocamos el juego en el primer tiempo, ellas son fuertes en el juego largo y nos excedimos en ese juego, en el segundo tiempo lo intentamos en lo que somos buenas y tuvimos mejores opciones de gol, pero ellas aprovecharon la que tuvieron”

Ahora Costa Rica necesita vencer a Canadá (ya clasificada a semifinales) y que Jamaica no goleé a Cuba, algo complicado mas no imposible, afirma Valverde.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol