Luego de las fuertes palabras de José Luis Cordero hacia Liga Deportiva Alajuelense el día de la final del Clausura 2019, ya lograron resolver la situación y el jugador definió su futuro.
Cordero había indicado su deseo de continuar en San Carlos pese a finalizar el préstamo, luego de que según el jugador, Alajuelense “abandonara” su lesión de rodilla, situación que enfadó al médico erizo Alfredo Gómez.
Los manudos confirmaron mediante su departamento de prensa que ambos lograron llegar a un acuerdo, y el contrato de Cordero fue finiquitado para que el pueda permanecer en el equipo que desee.
El jugador se mantendrá en el cuadro de San Carlos para el próximo torneo, esta vez como ficha del Campeón Nacional. Así mismo lo confirmó el propio Cordero.
“Si, me quedo en San Carlos. Ya mañana me reúno con ellos”, indicó.
Por otra parte, la dirigencia de la Liga también confirmó que llegó a un acuerdo con el delantero Yuaicell Wright, quien aún mantenía un vículo contractual con los rojinegros.
A partir de hoy, el jugador que militó a préstamo con el Municipal Pérez Zeledón, queda en libertad de firmar con el club que desee.
Colaboró Reinaldo Lewis P.