La Sele Femenina le puso mucho énfasis al trabajo físico en los últimos días, en el marco del segundo microciclo de cierre de año. El preparador físico, Bryan Mora programó fuertes sesiones, en los que la intensidad es factor evidente en el proceso de búsqueda de la perfección.
Mora comentó algunos de los puntos que han trabajado en estos días, que van desde la parte física hasta conceptos tácticos.
“Con ellas hemos tenido un trabajo donde hemos querido poner la intensidad como un elemento determinante. La idea de los trabajos físicos es que vayan ligados de la parte técnico-táctico, con la intensidad como punto principal”, señaló Bryan Mora.
Además, parte de los factores de motivación que destacan a lo interno es recordarle de manera sistemática a las jugadoras que enfrentan grandes retos siendo parte de la tricolor.
“Es importante recordarles donde están, quienes son, a quienes nos enfrentamos. Y que deben estar listas para cuando llegue la competencia. El tiempo de selección es limitado y hay que aprovecharlo”, agregó.