SIGUENOS

Fútbol

Martín Arriola se sienta en el banco de Jicaral

Martín Arriola es el nuevo técnico del equipo de Jicaral para las dos siguientes temporadas.

El uruguayo Martín Arriola se hizo cargo del banquillo de Jicaral Sercoba a partir del martes, anunció el equipo, que también confirmó las salidas de Joaquín Aguirre y Cristhiam Lagos del plantel.

Arriola dejó la deportiva y firmó contrato por dos temporadas como técnico, para suplir la salida del argentino José Giacone, que se marcó el lunes, después de sacar al equipo del último lugar de su grupo de manera que no tuviese que disputar la liguilla por el no descenso.

Junto a Martín Arriola llegan también, Rodolfo González, como asistente técnico, y Pablo Leeb, como preparador físico.

En cuanto a las dos más recientes salidas, se suman a las del arquero Yuseff Delgado y los jugadores de campo Gustavo Méndez, Arley Sandí, Edder Solórzano y Nicolás Azofeifa.

Aguirre había llegado en este torneo procedente del Club Sport Cartaginés, que no lo pudo sostener por la reducción del cupo de extranjeros.

Solórzano había llegado a préstamo, también procedente del Cartaginés, mientras Azofeifa era ficha de Liga Deportiva Alajuelense, aunque ahora lo es de la Asociación Deportiva Guanacasteca y jugará con el Club Sport Herediano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol