SIGUENOS

Fútbol

Otro juvenil ex manudo llega a Herediano

Con este singular ante, el Herediano le dio la bienvenida a Nicolás Azofeifa, cuya ficha supuetamente fue comprada por Guanacasteca.

El joven delantero Nicolás Azofeifa decidió dejar las filas de Liga Deportiva Alajuelense, equipo donde hizo todas sus ligas menores, y ahora será parte del Club Sport Herediano, que, en teoría, lo tendrá a préstamo de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

El jugador de 20 años estuvo en el torneo anterior con Jicaral Sercoba también a préstamo, pero del club manudo. Al término de su pariticpación el Apertura 2020, Azofeifa decidió dejar Alajuelense y su ficha fue adquirida por la Asociación Deportiva Guanacasteca, que lo cedió al “team”.

Esta es una forma particular de recibir al jugador, pues lo florenses lo tendrán en sus filas sin la necesidad de pagarle a Alajuelense derechos de formación. Ya en el pasado el mismo conjunto florense usó este mecanismo para hacerse de los servicios de otros jugadores sin asumir los costos inherentes a la transacción.

La curiosa forma de presentar al jugador, que fue confirmado este martes por el Herediano, fue mediante una arte en el que atrás aparecen los jugadores que en alguna ocasión no tan lejana formaron parte del club rojiamarillo y hoy escriben la historia florense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol