SIGUENOS
Herediano tuvo algunos chances claros pero no fueron contundentes. Foto: CSH.

Fútbol

Herediano y Dimas se quedaron sin goles

Herediano recibió a Dimas Escazú en un juego con muchas pérdidas de tiempo y sin goles, por la fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga Promerica Femenina.

Fue un juego trabado al que le faltó la emoción de un gol.

En resumen

Dimas 0-0 Herediano

Jornada 5, Torneo Apertura 2022, Liga Promerica Femenina. Domingo 20 de marzo 2022.

Alineaciones:

Herediano: Priscilla Tapia, Fernanda Masis, Mariana Benavídes, Yerlin Rojas, Yedry Salas, Jazmín Elizondo, Diana Vallejos, Karen Masuda, Monserrat Díaz, Rachel Montes, Catalina Salas. DT: Bernal Castillo.

Dimas: Yenith Bailey, Hanna Mikles, Yoanka Villanueva, Hillary Corrales, Indira González, María Figueroa, Katherine Rodríguez, María García, Estrella Quesada, Yaniela Arias, Carolina Angulo. DT: Giovanni Vargas.

Arbitraje: Megan Guzmán, central. Diego Salazar y Francisco Ugalde, asistentes. Milena Zamora, secretaria.

Expulsiones:
Estrella Quesada en  Dimas

Estadio:

Coyella Fonseca en Guadalupe.

El juego contó la historia de unos primeros 45 minutos bastante tranquilos. La mayoría de las acciones se centraron en media cancha y las oportunidades de goles fueron mínimas.

Las florenses desperdiciaron un par de oportunidades pero también las visitantes que incluso antes del cierre hacia el descanso, dejaron ir una de esas imperdonables frente al arco rival.

En la segunda parte Herediano creció en ofensiva, las florenses estaban generando verdadero peligro al tiempo que lograban doblegar a la defensa rival.

Al 56′ Estrella Quesada diezmo a Dimas. La escazueña trató de evitar la llegada florense tomando del pelo a su rival y la central no dudó en mancharla de rojo.

El duelo pintaba a alargarse muchos minutos al final. La pérdida de tiempo de ambos equipos estaba siendo excesiva y el tiempo de reposición ya exedía los 5 minutos.

Herediano intentó aprovechar el respiro de los últimos segundos pero el juego terminó 0-0.

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol