Celebró con mucha emotividad tras el pitazo final. El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic explotó de alegría y dijo que la victoria era justa porque hicieron todo para sacar los tres puntos ante la Asociación Deportiva Santos.
Carevic reconoció que el de esta noche fue un juego complicado, pero está satisfecho con que su equipo haya generado tanto por fuera como por dentro.
Vio un primer tiempo muy parejo en el que Santos tuvo una opción y la concretó, mientras los suyos no lograron hacer lo mismo. Y en el segundo tiempo, le pareció que la Liga mejoró sustancialmente porque generó mucho fútbol.
Para él es importante haber ganado un segundo partido consecutivo, porque eso permite ir trabajando en la dirección correcta.
Carevic dijo que el segundo gol era merecido para su equipo, pues hicieron todo para lograrlo. De allí que festejara con mucha determinación el tanto de Junior Díaz y la victoria.
También reconoció que al equipo le sigue costando ganar en el estadio Alejandro Morera Soto. Pero rescata el hecho de que finalmente se han sacado los tres puntos en una mayoría de ocasiones. Por ello, al final no le preocupa el tema.
Reiteró que con Bryan Ruiz se seguirá manejando entre 55 y 60 minutos por partido, de manera que, por ahora, no habrá cambio en lo que ha venido haciendo con el mediocampista.