SIGUENOS

Fútbol

Luis Marín sigue molesto con sus jugadores

Se le vio cruzar por la cancha gesticulando, al igual que lo hizo el fin de semana pasado cuando empataron contra Guadalupe. Esta vez, después de ir en ventaja ante Liga Deportiva Alajuelense, se fueron con una derrota.

Luis Marín, técnico del Santos de Guápiles, reconoció que salió molesto. “Nos hemos convertido en un equipo que perdona, perdona y perdona”, dijo.

Se dijo preocupado porque su equipo llega y genera mucho, pero no concreta, no solo en el juego de esta noche ante la Liga sino en lo que llevan de torneo.

“Hay que liquidar los partidos”, insistió Marín, al señalar que si a un equipo grande se la da vida, luego se puede sufrir.

Para él, falta esa malicia para entender que cuando hay oportunidad para liquidar, hay que hacerlo.

El técnico dijo que trabaja mucho el hacerle entender a los jugadores que sí pueden, más allá de su juventud. “El trabajo es intenso, es arduo. También lo hace a uno madurar más, y poner a prueba la capacidad que tiene”, agregó Marín.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol