Los señores del Comité de Competición de la UNAFUT la volaron. Resulta que ahora, si un equipo pierde temporalmente su licencia de participación en el fútbol de la primera división, eso es un caso fortuito.
No es un incumplimiento. Porque, no depende del equipo, sino del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).
¡Qué ridículo! Que me echen otro cuento de esos. Sí, porque ahora resulta que estos señores están inventando -ojo: inventando, no descubriendo- el agua tibia.
El pronunciamiento que emitieron este miércoles en relación con el partido entre Guadalupe FC y el Municipal Grecia es un mamarracho, no importa desde que perspectiva se le vea.
Tratan de darle un sentido legal al tema. Pero su falta de sentido común les impide entender la tontería que hicieron. Y se ridiculizan más ellos mismos, entre más lo tratan de explicar.
En la lógica de ellos, si un equipo pierde su licencia de participación en la Primera división del fútbol nacional, aunque sea temporalmente, ese es un asunto del Comité de Licencias. Y este es ajeno a la UNAFUT. Y, para más, los partidos que ese equipo no puede jugar, simplemente se reprograman. ¡Genial!