El entrenador suplente del Deportivo Saprissa, Marco Herrera reconoció que vivieron una noche de pesadilla en casa de la Asociación Deportiva San Carlos este sábado. La goleada de 4-1 que recibieron golpeó fuerte a un camerino que tendrá que adaptarse a un nuevo técnico muy pronto.
“No tenemos excusas porque tenemos una de las mejores planillas, quizás de las mejores del país, y el día de mañana, Dios primero, seamos campeones, que los morados sepan que acá se va a pelear. Un 4-1 duele mucho, pero Saprissa se ha levantado, siempre lo ha hecho y no voy a salir con la frase trillada de que ‘no se repartan nada’, vamos a trabajar, no a poner excusas. Nos da mucha pena lo que pasa, pero acá somos bravos, quizás por eso todavía estamos en la institución”, indicó Marco Herrera.
Saprissa lleva una racha larga sin victorias y eso llevó a la dirigencia del club a quitar al técnico español Iñaki Alonso. Actualmente están fuera de zona de clasificación y la presión por mejorar el rendimiento es grande para los tibaseños que aspiran a levantar un campeonato nuevamente pese a las circunstacias que viven.
“Un resultado de estos (perdieron 4-1), a un equipo como el nuestro no le debe pasar, no podemos perder así. Hoy perdimos de mala manera, no vamos a poner excusas, el rival nos superó bien. Tuvimos una expulsión que pudo ser drástica, eso condiciona, cuesta y tratamos de frenar a un rival que lo hace bien”, comentó Herrera.
Los morados trabajaron con Marco Herrera quien ha estado de asistente desde la llegada de Walter Centeno al banquillo morado, posteriormente se ha mantenido los demás técnicos que llegaron a Tibás pero aún no se conoce si formará parte del cuerpo técnico de Jeaustin Campos quien asumiría al equipo desde este próximo lunes.
“ Tratamos de ordenar muchas cosas, pero al final fuimos superados, no hay excusas, la verdad es que felicito a Douglas (Sequeira) y a su equipo porque lo hicieron bien”, destacó.