El delantero cubano Marcel Hernández se mostró preocupado por su futuro. El jugador dio una entrevista algo polémica en el programa de su novia, Gabriela Jiménez, donde especuló sobre lo que le pasará a su carrera si vuelve con Alajuelense.
Hernández indicó en el programa de Jiménez, que Alajuelense detendrá su préstamo a falta de seis meses que estipulaba el contrato. El cubano reveló que la dirigencia manuda le ordenó presentarse a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), apartir de este próximo miércoles.
Marcel dijo que ha escuchado rumores sobre lo que Alajuelense quiere hacerle. Para el jugador, los manudos solo lo llevarán para dejarlo sin minutos los próximos seis meses. Lo cierto es que Alajuelense necesita fortaleza en delantera y a exjugadores como Mauricio Montero aseguran que les parecería ilógico gastar dinero en un jugador que no tendrá minutos.
“Tengo par de ofertas afuera que lo estamos valorando todo. Yo espero de que no se frene mi carrera porque al final soy un profesional. Me debo a un contrato y ha decisiones de otras personas y debo enfrentarlo”, indicó Hernández.
Lo cierto es que las declaraciones de Hernández son polémicas porque son especulaciones, lo que molestó aún más a la afición rojinegra, que deporsí ya estaba molesta con el jugador. Cabe destacar que su novia también lanzó algunos dardos contra los manudos.
“Yo no se si el fútbol da para tanto. Si se da, su carrera futbolística se estaría frenando estos meses tal vitales. Si usted llega a Alajuelense y lo interpretamos en una forma de desquite para llevarselo y no prestarlo para que no sea un arma como lo fue ahora en la final”, aseveró Gabriela Jiménez.
Con el nuevo entrenador, el cubano podría ser utilizado como parte del primer equipo pero además Alajuelense es dueño de ficha por seis meses más e incluso podrían prestarlo a un equipo en el exterior.
Postura de Cartaginés sobre Marcel Hernández
El presidente brumoso Leonardo Vargas se encuentra molesto por que Alajuelense quiere de devuelta a Marcel Hernández. El presidente quieren que hagan válido el contrato por los próximos seis meses, pero lo cierto es que Alajuelense sigue siendo dueño del jugador.
Vargas le pidió a Alajuelense que le demuestren que vendieron a Hernández, pero incluso de no ser así, los manudos podrían dejarse al jugador por el que pagaron una suma de $150,000; una cláusula bastante cara.