SIGUENOS

Fútbol

Alajuelense oficializó la llegada de dos extranjeros

Alajuelense ya suma dos refuerzos y podría sumar otro extranjero conocido. Foto: Alajuelense.

Liga Deportiva Alajuelense oficializó el fichaje de dos nuevos jugadores, se trata del ya conocido desde hace meses, Aubrey David y además el del panameño Rolando Blackburn quien ya se encuentra en el país.

David firmó con Alajuelense desde mitad del torneo anterior. El fichaje de trinitario solo debía confirmarse pues desde hace más de dos semanas entrena en el Centro de Alto Rendimiento. Su contrato es por los próximos tres torneos cortos; es decir un año y medio.

Por otro lado, otro ex morado se suma a las filas manudas. El delantero panameño Rolando Blackburn ya llegó al país para jugar con Alajuelense.

El jugador de 32 años, llega proveniente del Royal Pari de Bolivia, donde no tuvo muchos minutos en el último tiempo. En total jugó en 11 partidos y anotó en dos ocasiones.

Blackburn llega con Alajuelense por un periodo de un año. El jugador ya tiene experiencia en el fútbol tico pues hace un par de años jugó para Saprissa.

Alajuelense y su nuevo técnico

Alajuelense espera oficializar a su nuevo entrenador en las próximas horas. En la carpeta de habla de técnicos como Fabián Coito, Leonel Alvarez e incluso el nacional Horacio Esquivel.

Tras la confirmación de la salida de Albert Rudé del club, los rumores no han cesado. Medios como La Nación y TD Más han confirmado el nombre de Coito pero Alajuelense aun no se pronuncia. Agustín Lleida, Gerente de Alajuelense, dijo que en cuanto firmen el contrato del nuevo técnico este será anunciado.

 

 

 

 

More in Fútbol