Una salida limpia, ordenada y de pie a pie es lo que aspira a ver en la Asociación Deportiva Santos el técnico Luis Fernando Fallas.
El responsable del banquillo guapileño comienza a visualizar cosas con menos de una semana de haber asumido el cargo en sustitución de Erick Rodríguez, quien salió para pasar al staff de técnicos de las Selecciones Nacionales.
Según Fallas, quien habló luego del empate 1 – 1 ante el Municipal Pérez Zeledón, cuando no se puede ganar, es importante rescatar un punto, y eso es lo que destaca del Santos.
Dijo que, con el cambio en la dinámica de partido por parte del Pérez Zeledón, que en el segundo tiempo jugó directo, le dificultó el manejo de la pelota al Santos.
Lea también: Pocas opciones de gol en empate entre Pérez Zeledón y Santos
Afirmó que los jugadores han sido respetuosos con el trabajo que pretende hacer, a partir de una muy buena base de trabajo que ya tenía el equipo con el cuerpo técnico anterior, y que ha tomado como punto de partida,
De hecho, en el caso de Pablo Arboine, que jugó como0 contención, destacó que ya venía en esa posición con Erick Rodríguez, y el que continúe es parte de ese ejercicio que quiere de aprovechar lo que ya conocen los jugadores.
El nuevo técnico del Santos, que apenas dirigió su segundo partido en el torneo, ya detectó algunos puntos de mejora en el equipo.
“Tenemos que ser mas enérgicos en la salida del balón”, apuntó Fallas, que quiere una salida limpia. Por lo pronto, le gustó lo que vio haciendo a su equipo en ese plano en el juego de esta tarde ante Pérez Zeledón.