El triunfo del Real Madrid por 3-0 ante el AS Roma se basó en mucho desde la portería.
Keylor Navas regresó con buen suceso a la estelaridad blanca y fue determinante para que su equipo sacara el triunfo sin problemas ante el cuadro italiano en el debut europeo.
El costarricense se hizo presente con cuatro paradas en momentos claves del juego; ante Ünder, De Rossi, Kolarov y Dzeko.
Pese a la presión de tener al belga Thibaut Courtois como estelar en liga, el nacional se mostró seguro en todo momento del compromiso, dando mayor suspenso de cara a los próximos juegos ligueros y de champions para el técnico Julen Lopetegui.
Debut goleador
Isco al 45´, Gareth Bale al 58´ y Mariano al 90´, fueron los goleadores merengues en la noche que arrancaba la era post Cristiano Ronaldo en champions. El cuadro blanco parece no extrañar al portugués en este arranque de temporada ya que sigue con buen paso tanto en liga como en Champions.
El 3-0 ante la Roma pone al equipo merengue líder del grupo G, ya que en el otro juego, el Viktoria Plzen empató a 2 goles ante el CSKA de Moscú. Este último será el siguiente rival merengue en esta competición.
Foto: movistar +