SIGUENOS

Fútbol

Jeaustin Campos solo apunta a lo que haga Saprissa el domingo

Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa. Foto: Keydel Romero.

El Deportivo Saprissa debe salir a ganar el domingo frente a la Asociación Deportiva San Carlos, independientemente de lo que termine por resolverse en torno a la clasificación a la segunda fase del torneo.

En esos términos se expresó el técnico Jeaustin Campos, quien destacó el profesionalismo y la honestidad con que ha trabajado su equipo para llegar a la última fecha con vida en el torneo.

“Nosotros no sacamos calculadora nunca”, acotó Campos al señalar que dentro de los valores de un club grande está la honestidad con que se trabaje.

Ahora bien, asegura que Saprissa no está en las manos de ningún equipo, pues en algún momento se dejaron de hacer cosas y por ello dejaron de estar en manos propias.

Pero, “ahora, a esperar resultados”, señaló, recordando que desde que llegó al Saprissa sabía que no dependían de ellos mismos.

“Pudo haber sido peor. Gracias Dios seguimos vivos”, sostuvo Campos, para quien el guión ya está escrito. Solo hay que saber cómo termina.

“Hay que tener un poco de paciencia, verdad”, agregó al explicar que no puede, por ejemplo, actuar como exigen los aficionados en el sentido de ir al frente de forma abierta.

Lea también: Saprissa llegará a la última fecha con vida

Incluso, dijo que hubo elementos en el partido que su rival en el banquillo de Sporting, José Giacone, manejó bastante bien al punto de que Saprissa tenía el control de la pelota, pero no del juego.

Pero, sabía que habría un momento en el parido en que tendría que hacer los ajustes, especialmente por las bandas, para tratar de resolver el partido.

Eso sí, agradeció a los aficionados porque al fin y al cabo apoyaron al equipo durnte todo el partido y en gran cantidad.

“No veo más allá del domingo… Vamos a ocuparnos de la realidad, vamos a ocuparnos de lo que viene”, añadió, al sostener que una vez que se sepa el destino del equipo, ya habrá tiempo sea para preparar las semifinales o para comenzar a esbozar la siguiente temporada.

Y el domingo mantendrá la dinámica de tratar de ganar y ver que sucede, entendiendo que lo único que necesita Saprissa es el triunfo por cualquier marcador.

Recordó que puede haber mucha presión en los otros equipos que están en la pelea toda vez que Saprissa ha ganado duelos directos en las más recientes jornadas.

“No vamos a cambiar el domingo lo que hemos venido trabajando”, afirmó, destacando que la bandera del Saprissa ha sido corazón y correr en la cancha.

More in Fútbol