Gerson Torres, jugador de Herediano salió cabizbajo luego de la derrota en casa de Alajuelense por Copa Centroamericana. Él considera que perdieron el partido tras no hacer los cambios acertados que el rival si hizo.
“Siento que la Liga hizo buenos cambios, nosotros estábamos perdiendo la media y no hicimos los cambios que teníamos que hacer y por ahí nos empiezan a ganar ellos. Al final pasó lo que pasó”, expresó Gerson.
Herediano ganaba el partido, ya tenían un pie en la final cuando Alajuelense colocó el empate en tiempo de reposición gracias a un penal. Los florenses tuvieron el pase en sus manos, pero una falta dentro del área de Kennedy Rocha, les dio la oportunidad a los locales de amargarle la noche a los rojiamarillos.
“A mí como Herediano me duele mucho y sé que a la afición también. Al equipo también le está doliendo. No nos queda de otra que salir adelante, así somos en Heredia”, expresó el jugador del “Team”.
Herediano perdía cuando Torres los metió de lleno en la pelea. Antes de que el juego se fuera al descanso, el florense se lució con un golazo directo al ángulo. Con esto, Herediano empató la serie y de ahí tomó más confianza.
Gerson comentó sobre lo que le pide Campos. Explicó que a el le gusta jugar más por la línea, pero el entrenador le pide cerrarse más. Reveló que pese a la instrucción, el siempre busca donde se sienta más cómodo y de allí nació el golazo que anotó.
“El profe me está cerrando, me gusta estar más pegado a la línea y hacer ahí el mano a mano pues la veces que he hecho esos goles, es porque la jugada me sale del otro lago y me queda ahí”, sentenció.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.