El Municipal Grecia asimila una nueva idea y el empate ante el Deportivo Saprissa dejó, a lo interno del camerino, un buen sabor de boca de cara a los objetivos del torneo. El primero de ellos es colocarse en los primeros puestos y evitar meterse de nuevo en problemas de descenso.
Tras el empate sin goles en su primer partido del Clausura 2021, el jugador griego Álvaro Sánchez dijo que lamentaban no sumar de tres por ser locales. Pero agradeció el trabajo de sus compañeros.
“Teníamos que sumar de tres por estar en nuestra casa, pero no estábamos jugando solos. Por ahí estuvimos bien parados y creo que estuvimos bien, y creo que se saca un punto importante. Tenemos que aprender del torneo pasado”, indicó Sánchez.
El mediocampista reveló que han trabajado para fortalecer la confianza y se mentalizan en que como locales es imperdonable perder puntos. Eso9 sí, está vez son permisivos por ser apenas el debut en el torneo y con un nuevo entrenador.
Precisamente, sobre Gilberto “Tuma” Maertínez, Álvaro Sánchez comentó que han logrado conocer a un gran profesional, que llegó a aportar ideas muy frescas.
Aunque saben que deben mejorar, este miércoles lograron ver un poco de lo que han trabajado juntos en los últimos 13 días desde la llegada del nuevo técnico.