// Cargando Nota Deportiva // Cargando Nota Deportiva DeportesCR.net - Costa Rica - Jugadores del Saprissa evitan entrar en desesperación

Nuestro Canal de YouTube DeportesCR

Fútbol

Jugadores del Saprissa evitan entrar en desesperación

“El primer juego siempre es difícil”, aseguró el volante David Guzmán



Michael Barrantes, al igual que Mariano Torres y Marvin Angulo, no tuvieron una buena tarde ante Grecia. - Foto cortesía, Saprissa.

Los jugadores del Deportivo Saprissa quieren tomar con calma tanto el arranque del Torneo Clausura 2021 como las críticas que están recibiendo por la conformación del plantel y la falta de refuerzos.

Este miércoles Saprissa igualó sin goles ante el Municipal Grecia, en un duelo que se le complicó a ambos equipos, pero en que los morados no se vieron sólidos.

El volante morado David Guzmán habló de volver a tomar ritmo de competencia. Por eso no duda en que pronto volverán a mostrarse más sólidos y serán un rival de cuidado en el torneo.

“Queremos agarrar el ritmo. Obviamente, el primer juego es difícil y el clima también. Si bien en cierto la crítica viene de afuera, nosotros estamos convencidos de que estamos listos. Si vienen fichajes o no, tenemos equipo para luchar en la final”, indicó.

Además, David Guzmán dijo que, como jugadores, no cuestionan la labor del técnico Walter Centeno, pues pese a la falta de confianza de la prensa y los aficionados, están compitiendo y hace no mucho fueron campeones.

Según el morado, durante estos días hablaron a lo interno del camerino sobre la exigencia y la presión de estar en Saprissa y todos entendieron la importancia de mantenerse unidos.

“Walter nos sacó campeones y estamos en un torneo internacional. ¿Como no acuerparlo? Está haciendo un trabajo espectacular. En Saprissa siempre se ha exigido pero vamos paso a paso. Falta muchísimo del campeonato”, agregó David Guzmán.

Por su parte, el portero Aarón Cruz dice que Saprissa tiene una idea de juego muy marcada, que todos ya conocen por lo que no dudan que podrán cumplir con su parte en el terreno de juego con el paso de los partidos.

Recientes

Carmelita arranca con victoria en el Ascenso

La Asociación Deportiva Carmelita comenzó con victoria su andar por el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el propio inici

Jugadores siguen incumpliendo normas sanitarias

Las normas sanitarias fueron establecidas desde el que se retomó el fútbol en la jornada 16 del Torneo Clausura 2020. Pero, a lo

Limón FC pasó de página y se enfoca en Alajuelense

A lo interno de la plantilla de Limón FC, la mira está puesta en juego ante Liga Deportiva Alajuelense, que este sábado marcar

Kendall Waston dice que priorizó ser feliz por encima del dinero

Kendall Waston ya es jugador del Deportivo Saprissa y en su presentación dejó en claro que el dinero no es la razón por la que