SIGUENOS

Fútbol

En Cartaginés solo quedó el eco de la humillación

Cartaginés visita a Saprissa. Foto: Keydel Romero
Cartaginés terminó lleno de goles. Foto: Keydel Romero.

En el Club Sport Cartaginés solo quedó lamento. Los brumosos quedaron eliminados en semifinales y con una goleada escandalosa en manos de Saprissa. Marcel Hernández habló de lo que vivieron en esta serie y principalmente en Tibás.

“Sinceramente no hay palabras ahora en caliente para descifrar lo que pasó, lo que nos tocó vivir y ahora hay que irnos aparte de con tristeza, también con enojo. No logramos cumplir los objetivos que nos trazamos porque para nosotros es una obligación estar entre los cuatro. Más allá de que es un objetivo, quedamos debiendo por muchas cosas que sucedieron. Hay que ponerle la cara a lo que sucedió porque no es el Cartaginés que sabemos que somos”, expresó Hernández tras el partido.

Cartaginés terminó perdiendo esta serie con un global de 6-0. Saprissa doblegó a Cartaginés sin mucho problema y esto es lo que más afectó a los jugadores brumosos. El cuadro blanquiazul adelantó sus vacaciones.

“Yo creo que ser ofensivos, tener el vértigo a la hora de ir al frente para buscar el gol que es lo que más nos costó. Al final no logramos concretarlos pese a que tuvimos opciones. La actitud no faltó, el grupo siempre la tiene para ir de la mejor manera. Nos faltó confiar en nosotros, y poner atención a los detalles”, comentó Hernández.

La falta de gol

Hernández apuntó a que no fue el mejor torneo que ha tenido desde su llegada al país. Dice que por malas decisiones y apresurarse no pudo ponerse a nivel y por ello, los goles le hicieron falta y también el tiempo para recuperarse.

“Para lo que sé que puedo dar yo no estoy satisfecho. Me tocó mucho remar desde atrás en este torneo, me golpeó la parte física y generar confianza. Creo que todo es enseñanza y aprendizaje, por tomar decisiones que no debí, me terminaron pasando factura, pero como digo le pongo el pecho a eso”, aseveró.

More in Fútbol