Celso Borges tiene la clave para Alajuelense haga un buen papel ante el New England Revolution por Champions Cup de CONCACAF. Junto a sus compañeros, visualizan un partido que los obligará a mostrar su mejor versión.
“¿Cómo afrontarlo? Con tranquilidad, agresividad, como lo hemos venido haciendo en los últimos partidos en el torneo local. Todos han sido bastante buenos por parte de nosotros y ojalá ser contundentes”, comentó Borges.
Borges dice que lo se habla podría desenfocarlos del objetivo y ellos (los jugadores) no quieren perder la confianza por eso hacen caso omiso a las críticas que han estado recibiendo por parte de su misma afición.
“Todo el marco de lo que involucra el partido no nos puede hacer perder la vista de que sigue siendo un juego, que tiene muchas variantes. Tratamos de controlar hasta donde se pueda, pero llega un momento en que los jugadores debemos tomar las mejores decisiones en ofensiva y defensiva para llevarnos algo positivo de acá”, expresó.
Alajuelense plantea un juego sorpresivo pensando en lo poco que han visto del rival recientemente. Lo que más los ocupa es poder contrarrestar ese factor sorpresa.
“Eso habla muy bien del funcionamiento del equipo y cómo vamos integrando las ideas que quiere el profe en nosotros, entonces por esa parte estoy bastante contento en llegar a este punto. Espero que todos estemos bastante atentos y con esa dosis de calidad para dar un buen pase o rematar”, finalizó Borges.
El juego de New England vs Alajuelense será este miércoles a las 5:00 p.m en Estados Unidos. La vuelta se jugará la siguiente semana en el Morera Soto pero antes enfrentarán a Guanacasteca por el Torneo Clausura 2024.
Lea también: Herediano, sin solidez, da un paso al frente