El técnico Andrés Carevic, de Liga Deportiva Alajuelense, asegura que no piensa en el invicto de 21 fechas que mantiene el equipo en lo que va del Torneo Clausura 2021.
Alajuelense quedó a un partido de cerrar la fase regular del campeonato con el invicto, pero Carevic contradijo con sus manifestaciones a Yurguin Román, que hace pocos días afirmó que en el camerino sí han tocado el tema y sueñan con esa posibilidad.
Carevic aseguró que no piensa en el invicto. “Creo que esa palabra no se toca”. Prefiere enfocarse en manejar las cargas, especialmente ahora que ocho jugadores fueron víctimas del COVID-19.
En eso se basó la idea de que Marcel Hernández jugara 45 minutos, y luego entrara Johan Venegas, de manera que ambos tuviesen minutos en el encuentro.
Andrés Carevic reconoció implícitamente que a la Liga le costó mucho el primer tiempo. No sabe si fue por el paró de los jugadores afectados por el COVID-19. Pero destacó que Sporting es un equipo fuerte en su cancha, lo cual pudo contribuir a que el equipo no se viera bien en la inicial.
“Venimos de varios días sin jugar”, afirmó al tiempo que apuntaba su convicción de poner siempre en cancha a los mejores jugadores que tenga a su disposición.
Esa será la misma línea en la última jornada de la primera fase, el jueves por la tarde, ante Guadalupe FC.
Carevic no pretende ponerse a pensar en la segunda fase sin terminar la primera. Por ello, valorará a cada jugador para definir su alineación ante los guadalupanos.
El técnico desmintió, a pregunta expresa, que haya algún interés del Grupo Pachuca, de México, por sus servicios. Aseguró que nadie se ha contactado ni con él ni con su agente.