SIGUENOS

Jicaral se aferra a un milagro

Fútbol

Jicaral se aferra a un milagro

La permanencia de Jicaral Sercoba en la Primera División es algo que pinta como un sueño para los jugadores del equipo. Jairo Arrieta apuntó a que mientras exista alguna mínima posibilidad matemática tratarán de luchar pero reconoce que esto es casi imposible ahora mismo.

“Lastimosamente no logramos el resultado que queríamos, pero matemáticamente todavía mantemos opciones, claro está que dependemos de resultados del otro rival y de goles, tenemos que ganar por muchos goles y ellos perder por muchos. Pero bueno, mientras estemos vivos matematicamente vamos a luchar”, aseveró.

Jicaral necesita que Guanacasteca no sume en las últimas dos jornadas, por el contrario que reciban muchos goles y ellos ganar por resultado abultados para poder mantener la categoría pero el cuadro “pampero” no dará el brazo a torcer tan fácil.

Los jicaraleños visitaron el Estadio Ricardo Saprissa Aymá con la esperanza del poder sumar pero terminaron perdiendo 3-1 ante un equipo morado que necesitaba puntuar de tres para poder pelear la clasificación por lo que fue un duelo intenso.

“Creo que he echo las cosas bien en este equipo. Hoy vieron que intentamos, en el segundo tiempo el planteamiento fue mejor pero Saprissa también se estaba jugando mucho. Pero bueno ahora tenemos que luchar hasta el final”

Jicaral debe enfrentar a Pérez Zeledón y Cartaginés como local en las dos últimas jornadas de la fase regular del Torneo Clausura 2022.

More in Fútbol