SIGUENOS

Fútbol

Yurguin Román agradece el respaldo de Alajuelense

Yurguin Román disfruta de un buen momento con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador encontró su espacio en la formación estelar y su mejor forma. Asegura que lo que el conjunto manudo ofrece es necesario para que cualquier jugador joven explote su potencial.

“Yo lo había dicho: los jóvenes aquí tenemos infraestructura, todo para hacerlo de la mejor manera. En las convocatorias nos toman en cuenta porque en el club se hacen bien las cosas. En un año mi vida ha cambiado muchísimo”, contó.

El lateral hizo sus manifestaciones tras su regreso al trabajo con el equipo de Alajuelense luego del último microciclo con la Selección Preolímpica, esta misma semana.

Yurguin Román recuerda que hace algún tiempo estuvo en la Liga de Ascenso y más adelante sufrió un trago amargo cuando descendió con La U Universitarios. Ahora eso es un recuerdo y disfruta de un buen momento con Alajuelense.

Desde su regreso con Alajuelense trabajó para ganarse un puesto. Y en ese período se hizo de su primer campeonato nacional y ahora también, uno de Liga CONCACAF, donde incluso se lució con un golazo de tiro libre.

El apoyo clave de sus compañeros

La banda ahora mismo es de Román. El jugador asegura que esto es por la confianza que le ha dado el cuerpo técnico y también el de sus compañeros. Tener regularidad es innegociable para los futbolistas.

“En el momento que Facu (Facundo Zabala) salió, lo vi así. Era una oportunidad que tenía que agarrarla para consolidarme. Aún tengo más para dar”, aseveró.

El domingo Alajuelense recibirá a Sporting FC, a las 5:00 de la tarde. Yurguin Román, en análisis personal, espera un duelo trabado y con un rival muy “encerrado”. Dice que es la constante de los rivales que visitan el Estadio Alejandro Morera Soto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol