SIGUENOS

Fútbol

Yosimar Arias habla de “hacerse a un lado” de Guanacasteca

Yosimar Arias, Gerente Deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca reconoce que el Apertura 2022 fue un completo desastre para el equipo de la “Pampa”. Apuntó a que la destitución de Juan Vita fue algo tardía y también a que si es necesario él se hará a un lado del equipo.

“No se le daban los resultados y se lo dije a él (A Juan Vita). No es que el equipo no juegue bien, porque si jugaba bien pero sin embargo se perdieron. Mi etapa acá nunca se va a acabar porque yo a este equipo lo amo. Todos tenemos que ser evaluados todos luego de este desastroso torneo. Si llega alguien que quiera más al equipo que yo y lo haga mejor, me hago a un lado”, aseveró Yosimar Arias.

Guanacasteca es colero, como local tuvo un amargo torneo, pero también de visita. Este miércoles visitaron a Saprissa y terminaron por caer de nuevo pero mostrando un equipo un poco más sólido.

“Era nuestro último partido de visita y lo que más duele del torneo es que no hicimos respetar la casa. Ya le dije al profe Horacio Esquivel que el nuevo que necesitamos trabajar en los partidos del Chorotega”, indicó Yosimar Arias.

 

More in Fútbol